Aventurina Verde

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Aventurina Verde", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Para efectos de la Aventurina Verde es muy utilizada para meditación, llevándose en forma de amuleto o talismán.

Aventurina Verde


Características de la Aventurina Verde

Origen de nombre: Del italiano "aventura"

Grupo de origen: Silicatos - Tectosilicatos

Composición química: Dióxido de silicio, SiO².

Dureza: Entre 7

Sistema cristalino: Hexagonal / Trigonal.

Principales yacimientos: Brasil, China, India, Rusia, Estados Unidos, Italia, Tíbet, Nepal, República Checa, Alemania, Japón, Eslovaquia, Sudáfrica y Austria.

Colores: Verde.

Diversas personas recurren a esta piedra para la obtención de beneficios espirituales.

Aventurina Verde


Un poco de história

Antiguamente la Aventurina verde era usada en rituales mágicos que lograban aumentar la suerte y la abundancia, es por ello que muchas personas llevaban una piedra en su bolsillo al momento de comprar un boleto de lotería para atraer la buena suerte, mientras que otros colocaban frente a un gnomo del jardín un plato con tres piedras de Aventurina verde, para atraer suerte al hogar.

Por otro lado, los tibetanos decoraban las estatuas con esta piedra, también solían colocarla sobre los ojos para curar la miopía y aumentar la creatividad.

Durante el siglo XIX, se le conocía como tesoro de hadas y fue nombrada piedra del Amazonas, debido a la creencia de que en los yacimientos en Brasil era de donde surgía la Aventurina verde.

En Egipto, muchas personas que trabajaban en las minas para extraer piedras descubrieron su existencia. Así, una especie de piedra verde que contiene mica apareció en el Alto Egipto. Según los especialistas, puede ser la piedra aventurina verde, ya que esta característica micácea es específica de este tipo de gema.

Los investigadores modernos, expertos en naturalismo, también lo han estudiado. Sin embargo, sus estudios no apoyaron esta hipótesis. Plinio, un escritor de la antigüedad, y sus contemporáneos escribieron textos según los cuales el coralloagato (coralleachate, una gema de color rojo coral con brillo dorado bajo el resplandor del sol) escondería la aventurina.

La Aventurina Verde en Litoterapia.

La aventurina es una gema que se utiliza en litoterapia para el tratamiento de un trastorno mental, como la ansiedad y la timidez. Participa en el desarrollo y en la plenitud del espíritu. Gracias a ella, la energía puede circular libremente, lo que permite ganar en serenidad. Usado en joyas de color rosa, la piedra aventurina verde es aún más virtuosa. De esta manera, el corazón y la mente pueden ver el lado bueno de la existencia. Es, en cierto modo, la guía que muestra el camino para conocerse mejor.

Otros tipos de aventurina también actúan sobre el cuerpo y la mente. De alguna manera mejora la vida humana. El mineral azul, cuando se coloca a nivel del chakra número 5 (el de la garganta), motiva. La onda que transmite actúa sobre lo emocional y entrega sensaciones negativas generadas por los reproches recibidos del entorno.

La versión amarilla de la aventurina se asocia con la felicidad y la espontaneidad. Ella es el símbolo del positivismo. Así, una persona que desee comprender mejor el momento presente puede utilizarlo. Cuando es roja, se considera una fuente de dulzura. Sin embargo, transmite una fuerza que potencia las facultades mentales. Es la clave del éxito, especialmente en el campo profesional. En resumen, la piedra, que actúa sobre el estado de ánimo, es la clave del éxito.

Descubra todos los beneficios de esta piedra en litoterapia.

Aventurina Verde

Espiritualidad.

Aventurina Verde


La Aventurina Verde a nivel Espiritual

Debido a que la Aventurina ayuda a canalizar y atraer las energías positivas, el portador de esta piedra logrará tener mucho bienestar emocional y físico. Algunas personas suelen utilizar este mineral como amuleto para absorber energías positivas, tener tranquilidad física y mental e incluso para personas desempleadas es muy recomendado al momento de buscar trabajo.

Los desequilibrios emocionales y la angustia logran desaparecer, ya que esta roca se encarga de cambiar el pensamiento y la mentalidad en momentos críticos, cuando se debe enfrentar la confusión y la desesperación.

Además brinda serenidad y tranquilidad para que el alma de quien porte la Aventurina verde logre encontrar la luz que le ayude a disminuir los conflictos, calmar el mal temperamento, en fin que le ayude a solucionar esos problemas.

La Aventurina también es capaz de disolver la negatividad en una persona, logrando que su corazón sane rápidamente de antiguas heridas y malas experiencias. Adicionalmente, da paso a lo nuevo, para liberar del apego y lo más importante permite que las emociones y el cuerpo se armonicen.

El equilibrio y los chackras del corazón se sanan, si se coloca la piedra justo en el centro del esternón, con el fin de equilibrar los sentimientos y también para ser más resistentes.

Asimismo, esta piedra es perfecta para las personas que realizan un trabajo escrito o un proyecto informático, ya que logran aumentar sus habilidades y destrezas.

Mantenimiento del Aventurina Verde

Al momento de limpiar esta piedra se debe realizar del mismo modo en que se limpia cualquier cuarzo.

Dejar la Aventurina verde en el recipiente por unas tres horas y luego sacarla y secarla con un paño, de manera que quede limpia y despojada de energías negativas.

Para recargar la Aventurina verde se puede recargar al sol con el fin de incrementar sus cualidades masculinas o también exponerla a la luz de la luna para potenciar sus características femeninas.

Cuando se exponga al sol se aconseja dejarla por tan solo dos horas, mientras que si se deja a la luz de la luna, se debe dejar por un par de noches.

¿Cómo mantener y conservar la Aventurina Verde?.

Aventurina Verde


Videos relacionados con Aventurina Verde:

VER

Propiedades y Uso.

Aventurina Verde

Reproducción de audio / vídeo

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Aventurina Verde", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Enlaces destacados de ésta sección:

Directorio

Visita nuestro directorio de minerales para localizar la piedra que más se ajusta a tu necesidad, o simplemente por saber más acerca de ellas.

Directorio de Minerales

Cristalizaciones

Aquí encontraras hermosas piezas con cristalizaciones realizadas por nosotros.

Cristalizaciones

Vídeos

Visita la galería multimedia para visualizar los vídeos relacionados con los minerales, experimentos, usos y limpieza de los mismos.

Vídeos


Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 702705
5 6 1 4 8 0 7 9 3 2

   
Limpiar