Alma, Espíritu y Minerales

Donde reina el amor sobran las leyes

¿Que es Alma, Espíritu y Minerales?

¿Qué es Alma, Espíritu y Minerales?

Alma, Espíritu y Minerales es un viaje a la espiritualidad, a nuestra consciencia, a nosotros mismos a través de varias herramientas como son los minerales por poner solo un ejemplo.

Con ello alcanzaremos nuestra transformación interior hacia una verdad universal, hacia una revelación de la consciencia, hacia una luz interior que nosotros mismos podemos activar, una salvación del Alma y el Espíritu en definitiva.

Una sanación para nosotros y para los que nos rodean, un aprendizaje hacia la divinidad, la elevación y el alzamiento de nuestro espíritu.

¿Qué podras encontrar aquí?

Aquí encontrarás una variedad de alternativas para conseguir tus fines de desarrollo espiritual a través de las herramientas que podrás conseguir desde las diferentes secciones que dispones en la Web.

Entre las que dispones principalmente dentro del menú que hace referencia a los minerales, las propiedades y beneficios que estos nos proporciones cuando aplicamos su uso en nosotros, los cuales nos ayudan a encontrar ese lugar en la espiritualidad, la paz interior y en consecuencia la mejora absoluta de nuestra vibración interior, haciendo que resonemos con las energías del universo, que conectemos con él.

Nos ayudan a conocernos a nosotros mismos, a mejorar nuestro estado de ánimo y a suplir la energía que perdemos por tener una baja vibración existencial.

Observa profundamente la naturaleza, y entonces lo entenderás todo mucho mejor.

Minerales

Localiza tu piedra

Dentro del amplio mundo de los minerales encontrarás en nuestra sección "Minerales", aquella piedra que te beneficiará y ayudará, ya sea para encontrarte a ti mismo o a ti misma, o a recibir protección, por poner tan solo dos ejemplos.

Herramientas de poder manejadas de forma ancestral por nuestros antepasados, que nos pueden ayudar en lo espiritual y en el plano físico.


Diseña a medida tu péndulo.

Aqui podrás diseñar tu péndilo de radioestesia a medida, totalmente a tu gusto, con la piedra y los accesoreios que desees.

Haz click ahora aqui y para acceder a la sección de pendulos a medida.


Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 273721
5 1 3 9 2 7 4 8 6 0

   
Limpiar