Cuarzo

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Transparente", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


El cuarzo blanco o transparente es el más poderoso del mundo de los cuarzos.

Cuarzo


Características del Cuarzo

Origen de nombre: Del griego antiguo, “krystallos”, significa “hielo”.

Grupo de origen: Cuarzo

Composición química: Dióxido de silicio, SiO².

Dureza: Entre 6,5 y 7

Sistema cristalino: Romboédrico, con forma de geoda, frecuentemente asociado a cristales de cuarzo.

Principales yacimientos: En todo el mundo. Las más bellas son de Brasil, de Arkansas, de Madagascar, y de los Alpes.

Colores: Transparente, incoloro. Pero también muchos colores : Púrpura, amarillo, rosa, ahumado, marrón, etc.

El Cuarzo actúa como un limpiador profundo del alma.

Cuarzo


Un poco de história

El cristal de roca, también conocido como “Cuarzo“, es un mineral que se encuentra en todos los continentes, lo que explica su omnipresencia en las tradiciones culturales de todo el mundo.

Los antiguos filósofos griegos, como Teofrasto, creían que esta piedra era una variedad de hielo tan fría que no podía descongelarse. Es gracias a esta creencia que fuimos capaces de dar sentido a la etimología del nombre “cristal”. En griego antiguo, “krystallos” significa “hielo”.

Cada cultura antigua le dio un significado particular a este mineral, cuya aparición se remonta a la Prehistoria. En Japón, los estudiosos creían que simbolizaba el espacio, la pureza y la paciencia. Más asombroso : los antiguos pensaban que estaba vivo, respirando una vez cada cien años más o menos.

Muchas culturas lo consideraban la encarnación terrenal de lo Divino. Las culturas aborígenes norteamericanas, en particular, también lo trataban como un ser sensible y le ofrecían comida y ofrendas. En Australia y Sudamérica, estaba estrechamente ligado a los mitos de la creación. Para los aborígenes, sigue siendo el instrumento elegido por los chamanes. Está fuertemente asociado con los poderes de la visión.

El Cuarzo en Litoterapia.

¡Es la reina de la litoterapia! La piedra cuarzo no se usa como cualquier otra roca, porque actúa como un amplificador. Es ideal para amplificar los poderes de otro accesorio espiritual, con el que hará sinergia.

Combinado con el ojo de tigre, que es una gema protectora, su fuerza se multiplicará: representa un escudo más contra el robo o cualquier tipo de agresión. Será lo mismo para todas las demás rocas. Su capacidad de ser programado es una de sus muchas cualidades. Es un regalo relevante para dar a los seres queridos que se embarcan en un viaje espiritual, pero que tienen reservas.

De hecho, se dirige a los llamados cartesianos, obstinados y arraigados en sus ideas, porque se abre a nuevos conceptos. Para los más experimentados, deben saber que no tiene un chakra dedicado. Se usa en todos los chakras, para reabrirlos y energizarlos. Esta versatilidad lo convierte en un instrumento “genérico”, “neutral”. De hecho, se utiliza en todos los signos astrológicos y no tiene un signo dedicado.

Descubra todos los beneficios de esta piedra en litoterapia.

Cuarzo

Espiritualidad.

Cuarzo


El Cuarzo a nivel Espiritual

El cuarzo blanco o transparente es el más poderoso del mundo de los cuarzos. El cuarzo blanco o transparente tiene muchas cualidades curativas y protectoras infalibles con las que te sentirás más segura y en confianza.

El Cuarzo actúa como un limpiador profundo del alma, purificando el cuerpo desde el interior y los cuerpos sutiles para conectar la dimensión física con el espíritu. Se centra en la negatividad interna y estimula los pensamientos y sentimientos positivos. Aumenta la conciencia y la claridad de pensamiento, y proporciona un aumento de la energía, la perseverancia y la paciencia. Permite, en resumen, tomar su vuelo espiritual.

Mantenimiento del Cuarzo

Para limpiar un cuarzo, ya sea por suciedad, como con el fin de eliminar las malas energías de las que nos protege, sólo vas a necesitar agua. Acércate a la playa más cercana o haz la mezcla en casa para conseguir agua.

Deja reposando tu cuarzo durante unos 30 minutos en esta agua y sécalo con un paño para tener tu cuarzo limpio con este sencillo truco.

Prepárale un sitio donde pueda reposar para dejarlo bajo los rayos del sol durante 24 horas. ¡OJO! No todos los cuarzos pueden seguir este paso. Te recomendamos que si tienes un cuarzo de un color más intenso u oscuro no lo dejes a una exposición alta y directa del sol durante mucho tiempo.

En el resto de los casos, el Sol hará que nuestro cuarzo se recargue de energías positivas y efectivas pudiendo usar de nuevo sus increíbles propiedades.

La periodicidad de limpieza y carga de un cuarzo va a depender de ti misma: mira y escucha a tu alrededor, seguro que notas las malas o buenas energías. Si consideras que tu entorno está rodeado de malas energías, haz una limpieza seguida de tu cuarzo, en el caso contrario, podrás esperar un poco más.

¿Cómo mantener y conservar el Cuarzo?.

Cuarzo


Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Transparente", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Enlaces destacados de ésta sección:

Directorio

Visita nuestro directorio de minerales para localizar la piedra que más se ajusta a tu necesidad, o simplemente por saber más acerca de ellas.

Directorio de Minerales

Cristalizaciones

Aquí encontraras hermosas piezas con cristalizaciones realizadas por nosotros.

Cristalizaciones

Vídeos

Visita la galería multimedia para visualizar los vídeos relacionados con los minerales, experimentos, usos y limpieza de los mismos.

Vídeos


Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 698271
3 7 8 1 9 2 5 4 0 6

   
Limpiar