Cuarzo Ahumado

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Ahumado", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


El cuarzo ahumado potencia la fuerza necesaria para realizar y llevar a cabo los propósitos..

Cuarzo Ahumado


Características del Cuarzo Ahumado

Origen de nombre: Del griego antiguo krustallos que significa hielo, refiriéndose al hecho de que el cuarzo es el hielo formado por los Dioses.

Grupo de origen: Silicatos - Tectosilicatos

Composición química: Dióxido de silicio, SiO².

Dureza: 7

Sistema cristalino: Romboédrico, Hexagonal, Trigonal

Principales yacimientos: Estados Unidos, Canadá, China, Australia, Austria, Brasil, Sri Lanka, España, Escocia, Finlandia, Alemania, Italia, Madagascar, Noruega, Suiza, Rusia e Inglaterra.

Colores: Beige pálido a negro, dominando el marrón y el marrón.

El Cuarzo Ahumado tiene la capacidad de ayudar a combatir las adicciones.

Cuarzo Ahumado


Un poco de história

Se dice que el nombre "Cuarzo" proviene de la palabra alemana "qewärz", que significa "crecimiento", en referencia a la forma de los cristales. Es probable que derive de la palabra eslava "kwardy", que significa "duro" o "sólido", en referencia a la dureza del mineral. Mientras que el término ahumado deriva su nombre de su tonalidad marrón.

La piedra de cuarzo ahumado se descubrió hace miles de años y se ha utilizado desde la antigüedad para diversos fines. En el siglo XII, los chinos fabricaban gafas de sol con lentes de cuarzo ahumado. En el siglo XIX, los videntes utilizaban esferas de cuarzo ahumado para predecir el futuro.

Los adivinos y adivinadores se inspiraron mucho en este tipo de cuarzo, especialmente en el siglo XIX. Les gustaba usarla porque, a diferencia de la limpidez del cristal de roca, la piedra cuarzo ahumado impedía a los legos acceder a los misterios contenidos en sus bolas de adivinación.

Se han encontrado grandes cristales en Brasil (más de 300 kilos) y también en el Valais suizo, donde en 1757 se descubrió un cristal de cuarzo ahumado de 600 kilos. El Instituto Smithsonian, un famoso museo de Washington, D.C., tiene en sus colecciones de gemas un cristal tallado facetado de 4500 quilates que pesa 900 gramos.

El cuarzo ahumado es una variedad de cuarzo de tonos marrón, gris y negro. Cuando el color es negro y opaco se llama cuarzo morión. El color se debe a la radiación natural en su proceso de formación. También hay cuarzos ahumados que han sido irradiados o calentados para potenciar su color.

El cuarzo ahumado es más abundante que el cuarzo citrino o la amatista y se encuentra en casi todo el mundo. Forma cristales prismáticos visibles y suele encontrarse en pegmatitas, en filones hidrotermales y en grietas alpinas.

El Cuarzo Ahumado en Litoterapia.

Se considera que la piedra del Cuarzo Ahumado tiene beneficios litoterapéuticos a nivel físico y espiritual.

Anivel físico , se dice que el Cuarzo Ahumado tiene la capacidad de ayudar a combatir las adicciones, proteger las vías respiratorias y los pulmones eliminando las impurezas y aliviar el dolor físico, el cuarzo ahumado puede ayudar a disolver los calambres y a regular los líquidos corporales.

En la litoterapia, se ve como la piedra de la responsabilidad y del reenfoque. Así, ayudaría a calmar las emociones fuertes que impiden que el pensamiento sea efectivo, y mejoraría la lucidez y la concentración. Nos ayuda a pensar mejor y a deshacernos de los miedos irracionales, ansiedades, contradicciones internas, de los que somos prisioneros.

También mejora la confianza en sí mismo, pero también la capacidad de abrirse a los demás. Tendría un efecto positivo en nosotros, permitiéndonos tomar las decisiones correctas. Alejaría los pensamientos negativos y lucharía contra la tristeza. Permitiría a su portador reenfocar sus energías en objetivos accesibles, para evitar el fracaso y la desilusión.

Para las personas con trastornos del estado de ánimo, ofrecería estabilización. Nos ayudaría a conectarnos más a menudo con nuestro cuerpo y a escuchar los mensajes que nos envía (como el hambre, la sed, el instinto, la necesidad de descanso), para mantener la salud y el equilibrio. Nos enseñaría a integrar las energías de la Luz y la Materia dentro de nuestro ser al mismo tiempo. Es la interfaz, el conciliador y el vínculo entre las frecuencias de la luz y las frecuencias de la materia. Es el vínculo natural entre todas las energías opuestas.

Muy efectiva, esta piedra le sumerge en el centro del encuentro materia/anti-materia y le ayuda a sentir con precisión las conexiones entre los planos sutil y material. Desarrolla en usted la capacidad de comprender el significado de las oposiciones y la diversidad para encontrar la armonía. Esta piedra le da acceso a dejarse ir, trayéndole una profunda tolerancia. La idea es no separar más las cosas, de modo que ya no se opongan entre sí.

Descubra todos los beneficios de esta piedra en litoterapia.

Cuarzo Ahumado

Espiritualidad.

Cuarzo Ahumado


El Cuarzo Ahumado a nivel Espiritual

En el plano espiritual, el cuarzo ahumado se considera una piedra de anclaje que puede ayudar a aceptar el propio cuerpo físico y la naturaleza sexual, equilibrar las energías mentales y emocionales y aportar paz y serenidad calmando las emociones y los pensamientos perturbadores. El cuarzo ahumado también puede ayudar a aliviar el miedo y la depresión.

El cuarzo ahumado es un mineral que suele usarse para canalizar y arraigar la luz del universo en el plano físico. Está asociado con el 1r chakra y ayuda a asimilar lo que nos es vital y también a desprendernos de lo que sobra. Ayuda a disolver las energías densas, promueve el pensamiento positivo y aporta calma emocional.

El cuarzo ahumado potencia la fuerza necesaria para realizar y llevar a cabo los propósitos. Suele utilizarse para integrar la información después de un trabajo meditativo.

Mantenimiento del Cuarzo Ahumado

El cuarzo ahumado es una piedra fina que se utiliza a menudo por sus propiedades energéticas y espirituales. Para recargar y purificar un cuarzo ahumado, sigue estos pasos:

Existen varios métodos para limpiar el cuarzo ahumado, puedes utilizar:

Agua desmineralizada: Coloca la piedra en un recipiente con agua durante varias horas, luego enjuágala con agua limpia y sécala.

Fumigación: Enciende una barrita de salvia, palo santo o incienso y deja que el humo envuelva la piedra durante unos minutos.

Para recargar el Cuarzo Ahumado, puedes probar los siguientes métodos:

Luzsolar: Coloque la piedra en el exterior o en el alféizar de una ventana soleada durante unas horas. Sin embargo, evite la exposición prolongada a la luz solar, ya que puede opacar el color del cuarzo ahumado.

Luz de la luna: también puedes recargar tu piedra a la luz de la luna, especialmente durante la luna llena o creciente. Deja la piedra al aire libre o en el alféizar de una ventana durante la noche.

Geoda de cuarzo o amatista: deja la piedra en la geoda para recargarla

¿Cómo mantener y conservar el Cuarzo Ahumado?.

Cuarzo Ahumado


Videos relacionados con Cuarzo Ahumado:

VER

Propiedades y Usos.

Cuarzo Ahumado

Reproducción de audio / vídeo

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Ahumado", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Enlaces destacados de ésta sección:

Directorio

Visita nuestro directorio de minerales para localizar la piedra que más se ajusta a tu necesidad, o simplemente por saber más acerca de ellas.

Directorio de Minerales

Cristalizaciones

Aquí encontraras hermosas piezas con cristalizaciones realizadas por nosotros.

Cristalizaciones

Vídeos

Visita la galería multimedia para visualizar los vídeos relacionados con los minerales, experimentos, usos y limpieza de los mismos.

Vídeos


Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 607661
0 2 7 9 3 5 1 8 4 6

   
Limpiar