Cuarzo Lechoso

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Lechoso", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Su uso es el tratamiento natural ideal para las personas que son muy nerviosas y bastante emocionales.

Cuarzo Lechoso


Características del Cuarzo Lechoso

Origen de nombre: Derivado del griego antiguo “Krystallos” y “Kryos”, que significa respectivamente “hielo” y “escarcha”.

Grupo de origen: Cuarzo

Composición química: Dióxido de silicio, SiO².

Dureza: 7

Sistema cristalino: Romboédrico.

Principales yacimientos: Muy numerosos en todo el mundo.

Colores: Blanco.

Sus energías Yin compensan el exceso de Yang, asegurando así un mejor equilibrio..

Cuarzo Lechoso


Un poco de história

El cuarzo lechoso, también conocido como cuarzo lácteo o cuarzo nieve, es una variedad de cuarzo de color blanco, que puede ser translúcido u opaco. El color se debe a la presencia de pequeñas burbujas de gas o también a inclusiones de cuarzo blanco opaco. Aparece en filones hidrotermales y en grietas.

Las antiguas creencias indican que se formó tras un importante descenso de la temperatura. Esta temperatura era tan alta que incluso cuando se prendió fuego, la piedra ya no podía derretirse.

Numerosas excavaciones arqueológicas han sido capaces de demostrar que el cuarzo lechoso ha existido durante miles de años, incluso desde la prehistoria. Se utilizaba principalmente con fines prácticos, normalmente para fabricar herramientas, puntos de armas o para iniciar un incendio. Desde la antigüedad se le han atribuido poderes de recuperación. Este mineral blanco se ha convertido en un verdadero producto mágico con poderes sobrenaturales.

Los grecorromanos lo usaban para cauterizar heridas, combinándolo con los rayos del sol. Al exponerse al sol, absorbería la energía y el calor proporcionados por el sol, dándole un efectivo poder de curación de heridas. Entre las civilizaciones del Medio Oriente, tendría la capacidad de hacer invisible. Finalmente, los Mayas la usaron como elemento de la búsqueda de agua durante años.

El Cuarzo Lechoso en Litoterapia.

Su uso es el tratamiento natural ideal para las personas que son muy nerviosas y bastante emocionales. La energía que contiene le permite manejar sus emociones y consolidarlas al mismo tiempo. Al absorber los estados emocionales, el mineral ayuda a controlar mejor su flujo.

En muchos casos, es aconsejable hacer una sesión de meditación con él una vez a la semana, para entender cómo funciona. Tenga en cuenta que el uso de este mineral no resolverá totalmente los problemas, interviene principalmente para ayudar a encontrar las causas. Superar los estados emocionales, reconocer las emociones y de dónde vienen son a menudo cosas difíciles de hacer. Los cristales pueden ayudar a manejar las emociones y permitir un mayor grado de control y conciencia.

Su apariencia blanca y a veces helada puede ayudar a su portador a ver el mundo de forma diferente, de una manera mucho más optimista. Hace más fácil percibir las maravillas que rodean este mundo, y adoptar un espíritu más positivo.

Por otro lado, la piedra cuarzo lechoso activa el chakra de la corona y facilita la conexión con el interior de uno mismo. Llevarlo en su persona, o tenerlo en casa, se supone que disipa las emociones y pensamientos negativos. También es posible disfrutar de los beneficios del mineral integrándolo en nuestra casa. Básicamente, sostener este mineral diariamente le da una perspectiva más positiva para el futuro.

Descubra todos los beneficios de esta piedra en litoterapia.

Cuarzo Lechoso

Espiritualidad.

Cuarzo Lechoso


El Cuarzo Lechoso a nivel Espiritual

El cuarzo lechoso, se utiliza de la misma manera que el cuarzo blanco o transparente, solo que su forma de actuar es mas suave. Se puede aplicar sobre cualquier centro vital y suele usarse junto con otros minerales para reforzar su vibración. Se considera una piedra de purificación.

La piedra cuarzo lechoso es un producto bastante común que puede ayudarnos a alcanzar estados meditativos profundos. Funciona con un sistema bastante simple, sus energías Yin compensan el exceso de Yang, asegurando así un mejor equilibrio.

En general, es una piedra que tiene las mismas propiedades que el cuarzo claro, pero actúa con mayor suavidad. Para beneficiarse de sus propiedades terapéuticas, puede ser explotado de diferentes maneras.

Hoy en día, el comercio ofrece muchos soportes que pueden acomodar esta joya, y el precio varía según la forma en que se utiliza. Se puede usar como una joya, en cuyo caso el precio puede ser bastante alto. El elixir permite hacer que la energía penetre directamente en el cuerpo, aquí, será necesario buscarla en su estado bruto. También es posible utilizarlo como objeto decorativo en la casa, para disfrutar de sus poderes en el hogar.

Mantenimiento del Ágata

Realizar la limpieza de las piedras de cuarzo es sencillo, tan solo debes lavar con agua corriente aproximadamente entre tres y cinco minutos la piedra, con el fin de limpiar todas las energías de la misma. O dejarla remojando durante el mismo tiempo.

Otra forma de purificar el cuarzo es utilizando sahumerios de mirra o ponerlo en contacto con un cristal de roca.

Es necesario energizar el Cuarzo Lechoso, ya que de esta manera te protege y absorbe las energías negativas. Para esto es necesario seguir los siguientes pasos:

Punto de listado

Se coloca la piedra de Cuarzo Lechoso en un recipiente vacio.

Punto de listado

Se procede a cubrir la piedra con sal marina, y se deja reposar durante toda la noche.

Punto de listado

Por la mañana siguiente se retira la sal del cristal con ayuda de agua fría. Puedes colocarla debajo del grifo para eliminar los restos.

Punto de listado

Seca bien la piedra para evitar daños y luego cúbrela con algún paño o toalla; guárdala en tu closet o preferiblemente en un lugar oscuro.

Punto de listado

Hasta la llegada de la luna llena siguiente, el cuarzo se debe mantener en el lugar oscuro, cuando ésta llegue coloca tu cuarzo en un lugar donde le pueda dar la luz de la luna toda la noche.

Punto de listado

Al día siguiente el cristal de Cuarzo Lechoso estará cómo nuevo.

¿Cómo mantener y conservar el Cuarzo Lechoso?.

Cuarzo Lechoso


Videos relacionados con Cuarzo Lechoso:

VER

Propiedades y Uso.

Cuarzo Lechoso

Reproducción de audio / vídeo

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Lechoso", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Enlaces destacados de ésta sección:

Directorio

Visita nuestro directorio de minerales para localizar la piedra que más se ajusta a tu necesidad, o simplemente por saber más acerca de ellas.

Directorio de Minerales

Cristalizaciones

Aquí encontraras hermosas piezas con cristalizaciones realizadas por nosotros.

Cristalizaciones

Vídeos

Visita la galería multimedia para visualizar los vídeos relacionados con los minerales, experimentos, usos y limpieza de los mismos.

Vídeos


Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 143023
1 5 2 6 4 0 9 7 3 8

   
Limpiar