Cuarzo Rosa

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Rosa", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


La piedra Cuarzo Rosa representa el amor.

Cuarzo Rosa


Características del Cuarzo Rosa

Origen de nombre: Derivado del nombre "quaterz" que significa "mineral malo" o del término alemán "gewärz" que significa "germen" y "excrecencia".

Grupo de origen: Silicatos

Composición química: Dióxido de silicio, SiO².

Dureza: 7

Sistema cristalino: Romboédrico.

Principales yacimientos: Brasil, así como muchos países del mundo.

Colores: Rosa, rosa pálido..

El Cuarzo Rosa representa el amor del mundo entero, pero también el cariño.

Cuarzo Rosa


Un poco de história

La piedra cuarzo rosa siempre ha tenido una relación íntima con el amor y el corazón. Ya en la Edad de Bronce, las civilizaciones de Oriente Medio alababan a la diosa de la fertilidad, la guerra y el amor con cuarzo rosa: Astarté.

Estos rituales y ofrendas se han mantenido hasta la antigüedad. Muchas civilizaciones también la han usado, incluyendo los Cartagineses, los Etruscos, los Griegos, los Hebreos, los Herritas, los Mesopotámicos, los Fenicios, los Romanos y los Sumerios. Según la mitología griega, la piedra cuarzo rosa fue creada por Afrodita. Mientras Adonis se dedicaba a la caza, fue atacado por un jabalí que era ni más ni menos que Ares, el amante oficial de Afrodita. Afrodita se habría metido rápidamente en los arbustos, si no fuera porque estaban llenos de zarzas. Afrodita luego encontró a su amante Adonis muerto. De su sangre salió la piedra cuarzo rosa. El pueblo griego explotó mucho esta piedra para aclamar a la diosa de la belleza y el amor : Afrodita.

Más tarde, en el antiguo Egipto, la piedra cuarzo rosa era reputada por sus virtudes físicas, y más concretamente por combatir el envejecimiento. El polvo de cuarzo rosa se utilizaba en la cara para hacer mascarillas y eliminar las arrugas.

El cuarzo rosa se regalaba en el momento de la muerte, a menudo se incluía una piedra cuarzo rosa en las tumbas de las familias nobles como piedra de colección. Los egipcios también utilizaban este cristal en bruto de color rosa para acelerar el proceso de curación del cuerpo y de las heridas. Estas creencias también existían en la antigua Roma. Para los griegos y los romanos, la piedra cuarzo rosa procedía de Amor y Eros, los dos dioses del amor. Lo habrían traído a la Tierra para difundir el amor y la paz. Símbolo de paz y belleza, el cuarzo rosa estaba destinado a erradicar el odio y la ira humanos.

El Cuarzo Rosa en Litoterapia.

El cuarzo rosa es una piedra que aporta paz, amor y amistad. Ayuda a quienes la llevan a perdonar, pero también a respetar, tanto a ellos mismos como a los demás. Acompaña a las personas en estado de shock y promueve una rápida curación, ya sea física o moral.

Conocida por sus propiedades calmantes, la piedra cuarzo rosa puede colocarse en un salón, pero también en un dormitorio. El amor y la calma se reunirán y las tensiones, si las hubiera, deberían disminuir y desaparecer.

Si el cuarzo rosa se acompaña de una turmalina negra y se coloca en un dormitorio, por ejemplo, las virtudes se multiplicarán por diez y serán complementarias, ya que aportarán calma y calidad de sueño. Las pesadillas deberían desaparecer.

Descubra todos los beneficios de esta piedra en litoterapia.

Cuarzo Rosa

Espiritualidad.

Cuarzo Rosa


El Cuarzo Rosa a nivel Espiritual

La piedra cuarzo rosa representa el amor. Esta gema en bruto está directamente conectada con el 4º chakra, el del corazón. El cuarzo rosa representa el amor del mundo entero, pero también el cariño. Es capaz de suavizar los corazones más duros e influir en los placeres y alegrías del amor.

Los dolores del corazón se desvanecen y desaparecen gracias al cuarzo rosa. Situado en el pecho, el chakra del corazón es el centro de los 7 chakras, los 3 chakras espirituales están arriba y los 3 chakras físicos están abajo. En cierto modo, el chakra del corazón establece un vínculo sutil entre las energías materiales y espirituales.

Llevar una piedra cuarzo rosa cerca del chakra del corazón, por ejemplo en forma de collar, ayuda a abrirlo suavemente. Si consigue mantener abierto su chakra del corazón, se sentirá siempre seguro, cooperativo, sincero, alegre y, sobre todo, en paz consigo mismo. También puede llevar un guijarro en el bolsillo, o incluso colocarlo en su mesilla de noche, y será totalmente eficaz durante la noche.

Mantenimiento del Cuarzo Rosa

Como todas las piedras, el cuarzo rosa se agota con el uso. Para conservar su energía, sus beneficios y su belleza natural, hay que acordarse de realizar los rituales de purificación y recarga con regularidad.

Para limpiar las impurezas y eliminar las energías negativas que se han acumulado en su piedra cuarzo rosa, puede sumergirla en un recipiente con agua destilada durante unas horas. Utilice siempre agua de manantial o agua destilada, ya que el agua del grifo puede dañar sus minerales con bastante rapidez.

Los más experimentados también pueden realizar este ritual de purificación con tierra e incienso. Si lo lleva a menudo, no dude en limpiarlo al menos una vez a la semana.

Una vez purificada, su piedra cuarzo rosa debe recargarse para recuperar todos sus poderes originales.

Para recargarla, basta con exponerla unas horas a la luz del sol o de la luna. Puede colocar su piedra sobre un cúmulo de cuarzo o una geoda de amatista para optimizar este ritual. El cuarzo rosa es una piedra suave pero resistente. Si la cuida, le proporcionará sus beneficios calmantes y su energía reconfortante durante muchos años.

¿Cómo mantener y conservar el Cuarco Rosa?.

Cuarzo Rosa


Videos relacionados con Cuarzo Rosa:

VER

Propiedades y Uso.

Cuarzo Rosa

Reproducción de audio / vídeo

Quiero conseguilo !!!

Aqui puedes preguntarme para conseguir "Cuarzo Rosa", para ello ponte en contacto con nosotros a ver si podemos ayudarte.


Enlaces destacados de ésta sección:

Directorio

Visita nuestro directorio de minerales para localizar la piedra que más se ajusta a tu necesidad, o simplemente por saber más acerca de ellas.

Directorio de Minerales

Cristalizaciones

Aquí encontraras hermosas piezas con cristalizaciones realizadas por nosotros.

Cristalizaciones

Vídeos

Visita la galería multimedia para visualizar los vídeos relacionados con los minerales, experimentos, usos y limpieza de los mismos.

Vídeos


Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 576887
6 1 2 7 4 5 8 0 3 9

   
Limpiar