Concierto para los Siete Chakras

Enlaces destacados de ésta sección:

Antecesores de los Cuencos

En Asia, el uso de objetos sonoros es muy antiguo. Conoce los antecesores a los Cuencos Tibertanos.

Antecesores

Un poco de Historia

Las rutas de caravanas de Asia no sólo transportaban mercancías, sino que también servían para la difusión de conocimientos y religiones

Historia

Concierto Para los 7 Chakras

La Armonización y masaje de los siete Chakras con Cuencos tibetanos son sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales.

Concierto


El alma desordenada lleva en su culpa la pena.

Cuencos Tidetanos


¿Qué es este concierto?

La Armonización y masaje de los siete Chakras con Cuencos tibetanos son sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales y un ritual en la fundición por los monjes tibetanos, además de la expresión conjunta con el artista que los hace vibrar y logra esta obra.

La música y el canto son sumamente curativos. Se ha demostrado con la experiencia y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético humano.

La mayoría de las personas no emiten ciertas frecuencias sonoras en su voz. Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando escuchamos las notas faltantes, coadyuvamos a que el proceso curativo de la persona se realice en forma natural.

La Sonoterapia propone 20 melodías compuestas en función de una nota musical específica y sus frecuencias asociadas. Para su interpretación se ha optado por Cuencos y Campanas tibetanas Afinadas según los rituales y costumbres de los monjes tibetanos y utilizando la tecnología de punta en grabación de alta fidelidad en nuestros discos compactos

Es importante:

Que al escucharlos este en un sitio tranquilo libre de ruidos extremos, mantenga un volumen de audio medio sin distorsiones o ecualizados especiales, las primeras pistas contienen sonidos muy graves por lo que se escucharan a frecuencias muy bajas y aparentemente a bajo volumen pero no es así, concentrase y cierre los ojos y deje que le inunde la frecuencia, visualice algún recuerdo de algún lugar donde haya estado en paz y sereno.

Concierto Para los 7 Chakras. Especiales para Armonización, para Sanación y Meditación con sonidos de Cuencos y Campanas Tibetanas.

Una lluvia de sonidos atrapa tu atención Como puentes a la totalidad. Doradas estelas sumergen tu mente expandiendo los sin límites de tu Ser.

El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.

Cuencos Tidetanos

Descargalo ahora

Descarga el Concierto para los Siete Chakras ahora desde aquí, y disfruta del mismo, úsalo en tus meditaciones o para relajarte.

Sana escuchando los armoniosos sonidos emitidos por los Cuencos Tibetanos.


Descargar ahora
Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 588522
3 1 0 4 9 2 6 5 7 8

   
Limpiar