Radioestesia - Péndulos

Enlaces destacados de ésta sección:

Adquirir Péndulos

Te enseñamos los péndulos que tenemos disponibles para ti, adquiere tu péndulo totalmente personalizado y customizado.

Pendilos Personalizados

Varillas

Las varillas, herramientas utilizadas en la buscando de agua subterránea, minerales, objetos perdidos o energías

Varillas

Biómetros

Los biómetros son instrumentos utilizados para medir radiaciones y energías a través de herramientas como péndulos o varillas.

Biómetros


Debido a que su uso es muy flexible, es el método más empleado para las sesiones.

Péndulos


El Péndulo

Se requiere de amplificadores físicos que permitan conocer este lenguaje y entender el significado de lo que transmite. Uno de los amplificadores más empleados es el péndulo.

Existen péndulos de diferente tipo de material, los más conocidos son: madera, metal y cuarzo, el cual es necesario limpiar de las energías que recoge, ya que guarda la información.

Según los expertos en el uso del péndulo, su uso es aplicable en diversas áreas: toma de decisiones, organización del día a día, elección de una terapia, etc. Dentro de las terapias alternativas, es frecuente emplearlo en el equilibrio de los chakras, en la elección vibracional de las flores de Bach, equilibrio de meridianos de la MTC (Medicina Tradicional China), terapias nutricionales con vitaminas y minerales; entre otras.

Como podemos ver, los especialistas de la Radiestesia nos sugieren que además los tratamientos alternativos que conocemos, existen otros basados en las energías (terapias energéticas) que actúan mediante otros mecanismos y que pueden contribuir a una mejora de la salud. Estos tratamientos energéticos emplean instrumentos como el péndulo, que permiten interpretar esta información procedente de las energías y, de esta manera, comprender el significado para encontrar la solución ante un problema.

Radioestesia Física

Radioestesia Física, en la que se emplean instrumentos radiestésicos: péndulo, varilla y en la que predomina lo sensorial.

El fundamento de la radiestesia como ciencia práctica se define a través de la existencia de:

Un emisor: todo lo existente en este mundo emite radiaciones distintas, específicas y características de cada uno de los cuerpos, sentimientos y emociones. Las radiaciones que emiten son como su impresión digital energética.

Un receptor: todos los organismos vivientes han desarrollado un sistema de percepción. Son capaces de detectar las radiaciones para aprovechar las buenas y alejarse de la influencia de las malas. Por ejemplo: al entrar en una habitación uno puede sentirse incómodo, perturbado o a disgusto, esto se debe a que nuestro SNA (Sistema Nervioso Autónomo) nos indica, que por algún motivo, ese ambiente no es conveniente para uno. Esto mismo puede ocurrir ante la presencia de algunas personas y, si no se hace caso a estas sensaciones, perderemos nuestra energía y nos sentiremos agotados y sin fuerzas.

Amplificador: es necesario comprender que nuestro consciente y subconsciente se desconocen y emplean lenguajes diferentes, la mente consciente se maneja mediante palabras y la subconsciente con imágenes, acompañadas de emociones y sentimientos. De este hecho deriva que sea necesario establecer un lenguaje que sea identificable por ambos (consciente y subconsciente). Para poder amplificar las ondas electromagnéticas que capta el sistema nervioso es necesario el empleo de amplificadores físicos como: el péndulo, la varilla, la horqueta o el biotensor (aurámetro). Estos serán los encargados de este emplear este tercer lenguaje para comunicar al consciente las señales subconscientes. Este tercer lenguaje se conoce como convención mental. Para un mejor entendimiento se ha llegado a convenir en emplear una convención mental a nivel internacional.

La radiestesia es la práctica de detectar energías o sustancias a través de herramientas como péndulos, varillas de zahorí o dispositivos similares.

Péndulos


Adquirir Péndulos

Si deseas adquirir un pendulo puedo ayudarte a consegirlo. Te enseñamos los péndulos que tenemos disponibles para ti, adquiere tu péndulo totalmente personalizado y customizado.

Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 135119
9 3 0 6 2 1 7 5 4 8

   
Limpiar