Radioestesia - Varillas

Enlaces destacados de ésta sección:

Péndulos

Una herramienta utilizada en la práctica de la radiestesia, que es la capacidad de detectar energías sutiles o sustancias.

Pendilos

Adquirir Varillas

Si estás buscando Varillas de Radioestesia haz click ahora aqúi y accede para ver nuestras varillas.

Varillas

Biómetros

Los biómetros son instrumentos utilizados para medir radiaciones y energías a través de herramientas como péndulos o varillas.

Biómetros


Se sujetan con la mano por el asa, de manera paralela entre sí.

Varillas de Radioestesia


Varillas de Radiestesia

Según los usuarios, las varillas de zahorí pueden detectar la energía en la tierra de vetas de agua ocultas, pozos, minerales, piedras preciosas y quizás objetos perdidos, entre otras cosas. La varilla de radiestesia también puede utilizarse para descubrir tuberías, conductos y cableados tapiados en la casa. También se dice que reacciona a la radiación terrestre y a otras fuerzas que interrumpen el flujo de energía. Además, algunas personas utilizan la varilla para responder a ciertas preguntas o para detectar dolencias, bloqueos en personas o animales.

Científicamente, el funcionamiento de una varilla radiestesia se explica por el efecto ideomotor, que es un término psicológico para designar un movimiento muscular subconsciente provocado por un estímulo en el cerebro. Esto significaría que una varilla de zahorí reacciona principalmente a la persona que la utiliza, más que al entorno, sin embargo, se dice que los radiestesistas son más sensibles a los campos electromagnéticos y los usuarios también creen que la propia radiestesia reacciona al entorno.

Se trata de dos varillas iguales, normalmente de metal, en forma de “L”. El brazo más corto (de unos 10 a 15 cm) tiene el papel de asa. El brazo más largo (de unos 30 a 40 cm) es el que proporciona la respuesta.

Se sujetan con la mano por el asa, de manera paralela entre sí. Proporcionan dos tipos de respuesta: abiertas (sus puntas se separan) o cerradas (sus puntas convergen y forman una X).

El código más habitual indica que cuando están abiertas la energía fluye correctamente. A modo de ejemplo, los zahoríes normalmente localizan el agua subterránea cuando las varillas se cruzan.

Diferentes modelos de varillas

Las varillas se presentan en diferentes modelos, de los cuales las formas en Y y en L son las más conocidas. Solían estar hechas de ramas, pero hoy en día, la mayoría de las varillas de radiestesia son de cobre, plástico o madera procesada.

En forma de Y:

La varilla en forma de Y consiste en una pieza que se sujeta horizontalmente con la punta hacia delante en ambas manos. Mientras caminas,miras hacia el punto. Según los expertos, esta forma sería muy útil si quisieras rastrear un punto concreto, como un objeto perdido o una piedra preciosa. El punto se movería entonces hacia arriba o hacia abajo, por ejemplo.

En forma de L:

Se trata de dos varillas en forma de L que se sujetan con una mano por el lado corto. El espacio entre ellos es de unos 30 a 40 cm. El lado largo apunta entonces horizontalmente hacia adelante y también los miras mientras caminas. Durante la búsqueda, podrían moverse de un lado a otro. Esto se utiliza a menudo para buscar ciertos lugares o para ver en qué dirección corre algo. Como, por ejemplo, las tuberías de la casa. También se utiliza para responder a preguntas.

La radiestesia es la práctica de detectar energías o sustancias a través de herramientas como varillas de zahorí o dispositivos similares.

Varillas de Radioestesia


No hay un "mejor" material universal.

Varillas de Radioestesia

Sobre el material de las Varillas.

Hay que indicar que aunque algunos radioestesistas indican que el mejor material mara realizar la práctica de radioestesia con varillas son de cobre, en la radiestesia, la elección del material para hacer una varilla puede variar según las preferencias del radiestesista. No hay un "mejor" material universal, ya que la eficacia de la varilla depende en gran medida de la creencia y la confianza del usuario en el instrumento. Dicho esto, hay varios materiales comunes que se utilizan para fabricar varillas de radiestesia:

La elección del material puede depender de las preferencias personales, las creencias espirituales o las experiencias individuales del radiestesista. Algunas personas pueden encontrar que ciertos materiales funcionan mejor para ellos en función de sus prácticas y creencias personales. Lo más importante en la radiestesia es la confianza y la fe del usuario en el instrumento, independientemente del material del que esté hecho.

El poder está en ti, no lo olvides.

Diferentes materiales para las Varillas.

Metal: Las varillas de metal, como el acero inoxidable, el cobre, el latóno o el aluminio, son populares debido a su durabilidad y conductividad. Algunas personas creen que los metales conducen mejor las energías sutiles, lo que mejora la sensibilidad de la varilla.

Madera: Las varillas de madera, especialmente aquellas hechas de maderas naturales como el roble, el abeto o el bambú, son preferidas por algunas personas. Se cree que la madera tiene propiedades naturales que pueden hacer que la varilla sea más receptiva a las energías.

Plástico: Las varillas de plástico son ligeras y a menudo más económicas que las de metal o madera. Aunque algunos radiestesistas prefieren materiales naturales, otros no encuentran diferencia en la eficacia al utilizar varillas de plástico.

Cristal: Algunas personas eligen varillas de cristal o gemas para su trabajo de radiestesia. Se cree que ciertos cristales tienen propiedades energéticas especiales que pueden aumentar la sensibilidad de la varilla.

Fibra de vidrio: Las varillas de fibra de vidrio son ligeras y resistentes, lo que las hace fáciles de manejar. Además, la fibra de vidrio es un material no conductivo, lo que significa que no puede conducir electricidad.

Varillas de metal.

Varillas de Radioestesia


Adquirir Varillas

Si deseas adquirir una o varias varillas de radioestesia puedo ayudarte a consegirlo. Te enseñamos las varillas de radioestesia que tenemos disponibles para ti..

Tienes alguna duda

Si te han quedado dudas o deseas comunicarte, no lo pienses escribe ahora !!!

Correo Electrónico:
Teléfono de Contacto:
Tu Nombre (Para dirijirme a la persona):
Mensaje:
Teclea el número: 849246
9 5 0 3 4 8 1 7 2 6

   
Limpiar